tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Ciclón el Superhombre

Reparto

El Héroe

Ciclón el Superhombre

El poder de un Dios. El corazón de un héroe...

Bacteria

¿De dónde vino? ¿Qué consecuencias tendrá su infección? ¿Qué tiene que ver con nuestro héroe? Para comenzar, se llevó por delante al Gregorio Sanz, que murió el 22 de Octubre de 1913, dejando una esposa y dos hijos.

La Familia Sanz

Gregorio Sanz (padre)

Padre de Gregorio y de Carlos, esposo de Carmina. Un humilde campesino que trata de ganarse la vida en los terrenos de Don Paco. Pero todo cambia cuando misteriosamente cae enfermo en Octubre de 1913. Apenas unas semanas después, el día 22 de ese mes, murió.

Carmina

La viuda de Gregorio, una humilde ama de casa que intenta sacar adelante a su familia. Ahora que su marido ha muerto, ¿a qué incierto futuro se enfrenta?

Gregorio Sanz (hijo)

Apenas un bebé cuando su padre enferma, ¿qué le puede deparar el futuro?

Carlos Sanz

El hijo pequeño de Gregorio y Carmina. Don Paco fue prácticamente un padre para él y no tardó en enamorarse de su hija Helena.

Don Paco

Don Paco Ruiz, un brillante empresario, es dueño de los terrenos donde trabajan Gregorio y Carmina y del hogar donde crían a sus hijos. Enamorado de Carmina desde siempre, pero respetuoso con su matrimonio, intenta ayudarles lo más posible sin herir el orgullo de su marido. Todo podría cambiar cuando éste último cae enfermo en extrañas circunstancias...

Helena Ruiz

La hija de Don Paco, pretendida por los hermanos Sanz, Gregorio y Carlos.

Villanos

¿¿¿???

[CLASIFICADO]

Sediciosos

En 1938 el país está sumido en una Guerra fraticida y no son pocos los que pretenden beneficiarse del caos y del descontrol que asola las ciudades para sacar beneficio... aunque tengan que recurrir al terror para ello.